VOLVER A EBAY DESPUES DE SUSPENSION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVER A EBAY DESPUES DE SUSPENSION

Mensaje  terrortour el Dom Sep 19, 2010 10:18 am

Hola este es un pequeño tutorial de como volver a ebay despues de la suspensión.. si tienes dudas publica las preguntas..


1- Asegurate que tu computadora este limpia antes de aplicar por una nueva cuenta en eBay ( si es posible formatea tu computadora. PORQUE? eBay genera ID unicos cada vez que tu entras a eBay. Esos ID's son almacenados en tu computadora usando cookies u Objetos en Flash, asi ellos confirman que tu estas usando la misma computadora. ). Usa FireFox en vez de Internet Explorer (FireFox tiene una opción para limpiar datos privados; solo ve a tools y presiona Option, luego presiona el tabulador de Privacidad, luego presiona setting y ahi ajustaras esta seguridad ).

2- Hazte invisible ( cambia tu IP ; sino sabes cómo solo pregunta, con gusto te ayudaré)

3- Hazte un nuevo email

4- Consiguete una tarjeta de credito anónima (cómo? )
* - Comprate una mastercard "gift card",registrala con nombre y dirección diferente a la tuya, (aqui podras utilizar nombre y dirección de tus amigos), pero dile que te la envíen a la dirección de compra. (asegurate de recordar nombre y telefono para tu referencia más tarde).
Una vez que recibas la tarjeta, solo usala para registrarte con eBay y PayPal.
* - También puedes utilizar un número de tarjeta de credito virtual, esta compañía validará tu tarjeta con cualquier dirección. ( esta forma de hacerlo es mucho más barata que la primer forma, pues muchos banco cargan de $6 a $10 por tarjeta y tienes que tener un mínimo de $20)

5- Entonces aplica por una cuenta en eBay y PayPal

6- Verifica tu cuenta de PayPal para que tu cuenta no sea limitada

7- desinstala cualquier eBay software o cualquier administrador de ventas que hayan instalado (como vendio, timbercreek, etc... porque ellos te van a vincular automaticamente con la cuenta de eBay que tenias previamente)

8- Empieza a vender lentamente

terrortour
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario http://antiebay.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con este sistema, puedes perder todo

Mensaje  www.ebay.as www.hebay.es el Sáb Jun 09, 2012 9:27 pm

Si utilizas este sistema, pay pal en cualquier momento se quedará con sus fondos si ellos o ebay sospechan que eres la misma persona, es mas, si creen que quien tiene la cuenta es tan solo conocido tuyo o ha tenido algún contacto o relación de algún tipo, se quedaran con los fondos, bloquearan cuantas e incluso enviaran correos a sus clientes indicándoles que sois unos estafadores, lo cual os puede traer problemas legales derivados de denuncias.
Hay quejas por bloquear cuentas y retiradas a fondos a empresas que tienen su oficina en el mismo edificio que un cliente bloqueado.

www.ebay.as www.hebay.es

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.